viernes, 20 de febrero de 2009

Gran fuerza vital!!!

Esta pequeña flor que surge delante de vuestros ojos, sería la mejor metáfora del estado en que me encuentro en la actualidad.

Imaginaos en un lugar donde todo está desierto, dónde no hay nada a simple vista, sólo tierra agrietada por la sequedad del violento clima que lo agita. Imposible de que pueda sobrevivir ningún ser vivo, sólo tierra que lo rodea todo, llegando hasta los límites perceptibles.

Pero en medio de este panorama tan contradictorio, sale esplendorosa una pequeña y bella flor que se muestra antagónica a su alrededor. Una flor que tiene la fuerza suficiente para crecer sin límites y conseguir repoblar toda esta muerte que la rodea. Su vitalidad sale del interior de ella misma, sin ninguna explicación razonable, sin ninguna justificación. Sólo por su deseo de vivir, de hacer algo grandioso, de cambiar una realidad que parece imposible.

Deseo con todas mis fuerzas que continúe por este camino.
Besos llenos de vitalidad!!!

3 comentarios:

hpereyraf dijo...

Antagónica a su alrededor, dios q profundo y simple sono eso ... me alegra leerte asi ... renaciente (existe la palabra? ay q importa jaja) floreciendo y llena de vida ... no importa lo q haya q habido q pasar, importa el aquí y ahora ... y es cuando te vemos mas hermosa q nunca ... besos mil!

Unknown dijo...

detras de lo simple, lo que vemos todos los días, están las soluciones a nuestros problemas.
Entender eso es algo positivo, integrarlo a nuestras vidas tambien, El objetivo es seguir manteniendo el color, el la vida, el brillo que nos hace a nosotros ser flores en nuestos jardines.

Beso

La Gata Coqueta dijo...

Hola hermosa, no sabes lo contenta que me he puesto al verte otra vez por casa, yo que tenia la impresión de que no existías, (bien entendido con el blog) y fue una grata sorpresa para mi.

También me ha causado una gran satisfacción la cabezera del pos, la flor en medio del terreno desértico es una buena definición de como te encuentras y me alegro un montón que así sea por ti bonita mía.

Bueno voy a seguir que son las dos y cuarto de la noche y mañana voy a tener cara de astronauta.

Un abrazo con todo el afecto del que soy portadora en este momento.

Y sigue así de feliz.