lunes, 7 de abril de 2008

Como transformarme del Seguidor al Creador...




Empapada de enigmaticas metáforas, comparaciones irracionales, personajes extravagantes, experimentos peculiares, sueños y ensoñaciones trascendentales, que se dibujan y desdibujan en mi blanco e inmaculado lienzo busco la manera de convertirme de un mero espectador en el actor-creador de mi obra. Sin embargo, no consigo transformarme en él.

¿Cual es la clave de la metamorfosis?

Quizás no existe para mi...pues sencillamente no soy mariposa sino gusano de tierra.

Besos de una seguidora de arte anhelando la creación

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que las mejores obras de los artistas salen a la luz cuando éstos están tristes o melancólicos. Entonces no se si alegrarme por tus días felices de lienzos en blanco ;-) Besos

Cierzo dijo...

Hola guapa!
Las orugas se convierten en mariposas, pero no conozco ninguna mariposa, como tu, que se convierta en gusano.
Seguro que obtendras lo que quieres. Es cuestion de constancia y paciencia.
Un besico, muac!

interpreta-sones dijo...

a veces es suficiente con hacer un poco el capullo. para ser mariposa, digo. quizás destrascendentalizando un poco te sientas más creadora que personaje, más verdad. en todo caso yo te veo muy mariposa también, y además, del 82 dices? buaah!! tienes todo el tiempo del mundooo!! :)

Fossil dijo...

Las cosas llegan sin más cuando tienen que llegar, sin motivo ni razón; me leí el libro de Kafka intentando conseguir aclararme algo del proceso, pero se ve que no extraje demasiado porque ahora no se me ocurre el consejo a aplicar.. jajaja! dios q inculta..

Pau Llanes dijo...

mira que me dices cada cosa... pero sí tú eres enormemente creativa, atrevida, sensible, disfrutas con la belleza, la trasmites, eres apasinada, la contagias... ¿Es que crees que si no fueras así te daría coba por dar? ummm... mi cucalella la de los ojos claros y transparentes, aguamarina... besos.. pau

Pau Llanes dijo...

APASIONADA... sorry... pau

Unknown dijo...

Ok amiga si verte crear por momentos te bruma te pido que me dejes verte construir y si puedo ayudarte ahí estaré... en el poniete en tu poniete que tanto amas...

T S dijo...

Hola amiga
Nosotros los artistas somos sentimientos, cuando nos fallan palabras,aunque verbos intentamos conyugar,es mentira,hay que venir de dentro...y tu lo haces de todas maneras!
un beso especial
ts

CUCALELLA dijo...

MANUELA: Puede que sea así, pero el optimismo también nos da mucha inspiración. Un besazo :-)

CIERZO: Quizas seré un gusano de seda en vez de los de tierra. Besitos!!! :-)

RAUL: Tengo tiempo pero soy la impaciencia en persona. ;-P Ya tengo un cuarto de siglo...

FOSSIL: La metamorfosis de Kafka me produjo una sensación muy extraña cuando lo leí. Yo a la par que el protagonista me iba metamorfoseando. :-D

PAU: Vaya acertaste con el color de mis ojos...gracias por darme la mano en mi caída al vacío. Un gran beso!!! :-)

RUBEN: Mi vida está siempre en construcción, no desfalleceré :-) Son solo caídas de aprendizaje interior. ;-D

TS: Gracias por considerarme otra creadora, pero todavía me queda un largo y tortuoso camino para llegar a ello. Otro beso especial!!!

Habibi dijo...

la transformación, como dijo Marx, viene desde abajo. En el caso de las personas supongo que desde dentro. Así que deja pasar el tiempo que, eventually, llegará. No la busques, que ella te encontrará.