jueves, 29 de mayo de 2008

Regando mi orquidea


Cual es tu flor preferida?

11 comentarios:

Liberto Brau dijo...

la flor del magnolio...

Vigilante dijo...

Sin duda la rothschildiana, si no la conocéis podéis verla aquí:
http://www.andaluciaenruta.com/wp-content/uploads/2007/07/gloriosa.jpg
(copia y pegar la dirección en el navegador) Ademas crece en Andalucía.

Me puede el romanticismo, me quedo con una rosa blanca o con una rosa del desierto, aunque también me encantan la flor de loto y la del cannabis sativa.

Vigilante dijo...

Perdón pero no ha salido bien la dirección.

http://www.andaluciaenruta.com/wp-content/uploads/
2007/07/gloriosa.jpg

Copiar todo seguido.

Twain dijo...

Me quedo con los tulipanes...ojala en un enorme cultivo...ojala robados.

Ojala no sea un test de personalidad.

Monik dijo...

Como ya he comentado alguna vez, los tulipanes son mis favoritos, pero le sigue a continuación las orquídeas ;)

Besotes!!

hpereyraf dijo...

Mi flor favorita es una q yo conozco como "varita de san Jose" son unas flores blancas pequeñas y simples pero con un olor indescriptible q me transporta a mi niñez en que mi abuela materna llenaba la iglesia con ellas y yo correteaba a su alrededor embriagado con el aroma

Samantha dijo...

No sé si cuente pero me encantan los "dientes de león" las "gerberas" rojas y las "nubes", cuando era niña mi mamá tenía una colección enorme de violetas y las recuerdo con mucho cariño, además son muy hermosas.

Saluditos y una flor para ti
*
l

eva lluvia dijo...

Margaritas...aunque girasloles y tulipanes las siguen de cerca...

mima mucho a tu orquídea!

un beso y una flor

Eva Cristina Mesas Escobar dijo...

Un día alguien me regaló un flor como esa, pero tenía tonos amarillos, era preciosa.... no se como se llama, pero esa es mi flor favorita.


un besito wapa

Anónimo dijo...

¡¡No la toques ya más!! Que así es la rosa...No conozco muchas, pero una rosa me encanta.

lapaupachica dijo...

fresias
lirios
spatifilius
tulipanes
lotos
alguien dijo escoger?