viernes, 4 de julio de 2008

Pinceladas...


Hay momentos en la vida en los que parece que la cosas parecen seguir un determinado sendero preciso y exacto...sin titubeos. Y es justo en esa situación en la que uno siente una gran seguridad por los pasos que da. La incertidumbre se esfuma como el humo de una chimenea y se evapora perdiéndose en la inmensidad del cielo azulado.
Después de preguntarme, de indagar, de buscar por todos los rincones...se me ha concedido una respuesta más clara de lo que jamás hubiese podido imaginar. Gracias a ella lograré encajar mis pequeñas partes del puzzle que traje conmigo a esta realidad.
Sé que suena a misterio enigmático y enmarañado, pero en realidad no lo es. Supone lo que me he estado preguntando desde que tengo uso de razón, tan solo se desvela una capa del tul que nubla mis ojos y no me deja ver las claves de mi cometido.
Aunque parezca la liberación final de gran parte de mis ataduras, también supone una de las mayores responsabilidades que jamás se me ha otorgado. Al expandir mi conciencia todos mis actos deben ser acordes a mi vibración. Sin embargo, a pesar de todo ello seguiré teniendo libre albedrío para mis decisiones finales.
Es como vivir con más sentido cada gesto, palabra, acto...Esta nueva situación me produce algo de temor, siempre aparece ese cosquilleo de nerviosismo a lo nuevo, a lo desconocido, a lo inexplorado...pero sin embargo, es la respuesta a lo que he ido buscando desde siempre, algo tan cotidiano como mi día día.
Mis queridos lectores, pronto os explicaré con más detalle este nuevo conocimiento... Si se me es concedido.
Besitos con pinceladas

7 comentarios:

Habibi dijo...

me has dejado tantas palabras en el cerebro, revoloteando como aves en pavor, que no sé por dónde empezar.

Carçon, une bouteille de vin rouge. Bordeaux o Bourgogne.

Espera, Cuca, en cuanto el camarero traiga la botella hablamos del tema.

Monik dijo...

Estare espectante y espero que todo sea para tu bien y felicidad!!

Besotes!!

Audrey dijo...

yo kiero q tb me llegue ese momento..........mientras tanto viviré en la incertidumbre :)

La Gata Coqueta dijo...

Sea lo que sea, lo importante es que te noto ilusionada y eso es lo más primordial de todo. Lo pasado no importa si se va hacia adelante, por lo menos es mi forma de ver la vida siempre..

Ya nos dirás como se va fraguando todo.
Besos amiga:o)

celebrador dijo...

Aunque la filosofía como disciplina cumpla con aquello de: “por la cual, con la cual, y también sin la cual pues te quedas tal cual”, a base de darle al tarro algún que otro filósofo como Aristóteles ha acertado con el más importante perogrullo alcanzable por el ejercicio de la razón, a saber, que el ser humano está diseñado para la felicidad. Otra cosa es dar luego con el procedimiento concreto.

Por ejemplo, la ventaja de los místicos sin importar cual fuera su cultura o religión ni la sociedad o el tiempo en que hayan vivido (o vivan), es que transmiten lo que ellos mismos alcanzaron mientras testimonian erre que erre cosas como ésta: ¿Crees que has sentido muchas cosas?, aún te falta sentirte en tu interior porque no existe sentimiento comparable al que habita en el interior del ser humano. ¡Qué hábiles!

princesa de boca de fresa dijo...

Sí, por favor! Me has dejado con la intriga!!

Besitos

Ana Vázquez dijo...

Vaya intriga! No nos puedes dejar así! Un beso!