jueves, 11 de septiembre de 2008

Tapiz de azules


¿Puede alguien sentirse como un tapiz de azules difuminados?
TRISTEZAS AZULES
Si hoy tuviese que plasmar mi alma este sería el reflejo perfecto que define lo que se mueve dentro de mi,
Tapiz de azules claros y oscuros.
Amalgama de tonalidades que se desdibujan unas con otras logrando teñir mis huecos vacíos.
Besos azul difuminado para todos...

13 comentarios:

Manuela dijo...

A mi me pasa lo mismo pero con tonalidades que van desde el blanco al negro, sobre todo cuando siento nostalgia o melancolía, que suele ser a menudo. Sin embargo el azul me aporta calma, tranquilidad, paz interior. Mis mejores sueños están siempre rodeados de azul...están tan claros que casi roza lo físico, puedo ver y tocar el azul mientras vuelo o nado. Es magnífico.

Lemon Guy dijo...

Es curioso el azul puede ser asociado con paz y con tristeza y todo junto a veces ... pero en tu caso me parece q va mas x un letargo ... como el minuto antes de conciliar el sueño ...

Monik dijo...

A mi me transmite serenidad... espero que sea así como te sientes ;)

Besotes!!

Vigilante dijo...

Piensa que el azul acaba derivando en un verde... esperanza quizás.

Calo dijo...

Azul un buen color para morir, para vivir a diario soñando en azul,para amar, para ser libres, la scosas mas pequeñas normalemente son las más grandes, linda entrada.

amigoplantas dijo...

Hola buenas, notificando cambios:

En forma de web:

http://www.everyoneweb.es/cristalizaciones/

Por cierto, nuevas direcciones

Reyno de hayas: http://cristalizaciones.blogspot.com/
Currando por la Paz: http://migranhobby.blogspot.com/

Alu dijo...

Me siento más cerca de la parte blanca que de la otra, sea cual sea el significado. Un besazo!

nenita dijo...

Pues a mí el azul no me transmite nada de tristeza, más bien paz, tranquilidad... pero bueno, los guiris dicen "estar azul" (be blue) cuando están chof, así que algo de razón cromática tendrán...

Besitos!

La Gata Coqueta dijo...

La tonalidad del azul claro me encanta y me da vida, levantarse por la mañana y ver el cielo de ese azul intenso sin una nube es una gozada.
Pero en conclusión son los colores de la primavera son los que me hacen sentir alegría pero los del otoño son muy tristes, me dan nostalgia.

Besos nos vemos.

Woman in red dijo...

Hola compañera. te invitamos a conocer el nuevo Blog de la gente Jóven de Benidorm. Estamos empezando y necesitamos difusión.

www.benidplaya.blogspot.com

ánimo con tu blog haces un trabajo estupendo. un saludo

Calo dijo...

Y cuando regresas....Ya haces faltica... : ( Un saludito de espera....

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y esearte una feliz semana.

Besos.