lunes, 11 de febrero de 2008

Jarabe

Hay algun jarabe que te lo tomes y te cure de la enfermedad de la "no aceptación a uno mismo"?
Si lo encontrara me tomaria toda la dosis de la botella para curarme ahora mismo.
Pero no creo que hayan soluciones tan eficaces, ni rápidas que consigan este efecto.
Así que me conformaré en vivir con este estado de autocrítica constante.
Besos para todos. Los lunes no son nunca buenos dias para mi.

7 comentarios:

Audrey dijo...

hola¡ no seas tan critica contigo..yo lo era antes..hasta q me di cuenta q ahi fuera hay gent q lo hace x ti asi q cambie y decidi kererme...y es muxo mejor de verdad...intentalo:)

Paquito dijo...

Lo mejor para aceptarse a uno mismo es entender el porqué no nos queremos (muchas veces son meras percepciones).

Cambiando nuestra percepción y aprendiendo a prescindir de aquello que nos dicen que nos hará mejores (x ropa, x coche, x estilo de vida) es el principio para ser un poquito más felices.

Suerte corazón :-))

Paquito.

CUCALELLA dijo...

Audrey: La verdad es que hay dias y dias, pero cuando una ve el dia negro, es negro como el azabache. Pero gracias por tu consejo. Lo intentaré. :-)
Paquito: Creo que es cierto, muchas veces me ha pasado que percibia una cosa y no tenia nada que ver con realidad, pero es lo que le he dicho a Audrey. Hoy es un dia negro. Gràcias por los ánimos!!!

Anónimo dijo...

Ah! no no no Cristina a mi me has dicho que tienes un día rojo de los míos, así que haz el favor de salir a la calle a comerte el mundo, Encuentrate y Vive!!. Muack con rouge "Femme Fatale", te has dado cuenta que día hace hoy en el Mediterráneo...

CUCALELLA dijo...

La verdad es que el color del dia donde me encuentro yo ha cambiado considerablemente...empezó gris, continuó negro, pasó a rojo y ahora ha empezado a ser azul. Gracias!!! Tu me cambiaste el color :-)

anonimo...violinist dijo...

Animo!!!!!!!!!!!
mira que te quedan muchos lunes...
BE HAPPY!!!!!!
esres pribilegiada..ceeme..mira todo lo que tienes.... mira las cosas buenas qeu pasan, y las malas... no dejes de mirarlas,para aprender de ellas.... lo dicho...
ANIMO!!!!!!!!!
BIKOS...

CUCALELLA dijo...

Gracias!!!