jueves, 28 de febrero de 2008

¿Qué pasa por arriba?


Cuando veo estas fotografías siempre me imagino que es lo que estará pasando por arriba...Contadmelo vosotros!!! :-) Un saludo desde abajo.

16 comentarios:

interpreta-sones dijo...

se pone de puntillas para:

1-arreglarle el pelo
2-soplarle en el ojo
3-mirar que hay a su espalda
4-darle un beso de los gordos

elija su respuesta :)

CUCALELLA dijo...

Qué dulces respuestas!!! Me quedo con todas. :-) Un beso!!!

Audrey dijo...

mmmmmmm...le stara kitando una pestaña, peinandole, depilandole las cejas...preparandose xa saltar y q él la coja como en dirty dancing....

CUCALELLA dijo...

Jejeje. Es una posible posibilidad...Me gusta lo de prepararse para saltar como en dirty dancing!!!:-)

princesa de boca de fresa dijo...

Para mí siempre es un beso... pero de esos de película! =)

CUCALELLA dijo...

Sí, uno de esos besos interminables!!!:-)

Anónimo dijo...

La realidad a pesar de todo es que nunca se han besado y ni siquiera lo harán ahora...aunque estén a pocos centímetros e intuyan los sentimientos del otro.
¡Vaya por dios, qué triste! No, no, no...eso es un beso muy muy esperado, ea! jajajaa!!

Pau Llanes dijo...

¿Es tu letra?... es bonita y quiere ser un regalo además de una despedida... Bueno, estoy aquí otra vez... estuve missing... Qué bien que difundas aspectos de homeopatía y demás... La nuez moscada me encanta, la pongo en cualquier sitio... sabes que es un potente afrodisiaco, ¿no?... Por cierto, fíjate qué cosas tienen las palabras... existe un poderoso veneno que utilizan tribus del Amazonas que se llama curare... Morir para revivir sano... besos... pau

CUCALELLA dijo...

Manuela: Jajaja...Supongo que están muy cerca el uno del otro así que digo yo que algo pasará por arriba con sus labios...:-)

Pau: Así es como podemos curarnos realmente, muriendo para volver a renacer de nuevo con mayor resplandor y fortaleza. Ahora estoy pasando por la crisis curativa, pero es justo lo que has dicho morir para vivir. Un super besito, Pau!!! Como siempre un placer!!!

Paquito dijo...

"El chico le está enseñando su iPhone a la chica", la cual hace como si realmente le interesara y él no cabe de gozo en ver tan cerca su teléfono favorito y a la chica que quiere :-))

No, en serio: yo pensaría que se están besando... Soy un clasicón, es lo que tengo :-)

Un abrazote desde Amsterdam,

Paquito.

Cierzo dijo...

Hola! Gracias por pasarte por casa.
Me ha gustado mucho la foto. Y no se si es chico y chica o chica/chica o chico/chico, pero da igual lo que imagino sirve para todos.
Es la primera vez que han quedado a solas, y ya llega el momento de la despedida. Ella le ha preguntado de que color tenia los ojos, el le ha dicho que negros. Pero ella no se lo ha creido, el dice "Acercate y veras" y justo cuando se ha acercado le ha dado un beso tierno y furtivo...

Un besito para ti, espero pasarme por aqui. Muac!

CUCALELLA dijo...

Paquito: No importa lo que pase entre los dos, lo interesante es que por primera vez uno se acercó al otro... Y al acercarse puede pasar muchas cosas. :-) Un besito!!!

Cierzo: Bienvenido a mi humilde morada!!! Espero que sea de tu agrado y puedas visitarme siempre que quieras. Los besos furtivos creo que son muy hermosos porque son inesperados y siempre aquello imprevisto tiene un sabor dulce. Un besito, y gracias por tu visita!!!

Unknown dijo...

Se lo que pasa por arriba...
Ahora me pregunto por adentro que es lo que pasa?
Ojala que sea lo mismo dentro que arriba.
Muuuuuuuuac

CUCALELLA dijo...

Estoy segura amigo mio!!! :-)

Anna dijo...

Supongo que por ahí arriba se están comiendo a besos!!!!!

anonimo...violinist dijo...

para mi un beso... de los de sentirlo.. de los que te dejan enganchado para siempre..
de los que nunca olvidaras..
un biko...