viernes, 15 de febrero de 2008

Compañeros de viaje


Toda nuestra vida vamos andando a lo largo del ancho mundo, y en nuestro viaje encontramos personas que son esenciales para nosotros. Estas personas nos están enseñando cosas sobre la vida: Cómo vivir, cómo ser feliz, misterios sobre la vida, diferentes puntos de vista y otras culturas, lenguajes, ideas...

Cuando encuentras este tipo de personas no puedes dejar que se vayan porque ya forman parte de tu vida, tienen la llave de vosotros mismos y por supuesto forman parte de vuestro corazón para siempre. Por ello, siempre van a estar grabados en vuestros pensamientos y siempre recordarás los mejores momentos que pasastes con ellos.

Si perdemos a estas personas especiales por algún lugar, nuestro corazón llora, porque él necesita sentirse cerca de la gente que ama, saber que están bien y que todo les va de maravilla. Ellos forman parte de nuestra alma por ello no podemos borrarlos de nuestra esencia.

El post de hoy va dedicado a una persona muy importante para mi.

Nos vemos pronto. Hasta el lunes!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy lindo lo que dices

Pau Llanes dijo...

qué bien que pienses eso... somos lo que encontramos, no lo que buscamos... Te dejé un mensajito en el buzón de RISA... puse otro texto esta noche, como todos los días, para no variar... jajajaja... bona nit... pau (gracias por estar y encontrarme)

CUCALELLA dijo...

Ruben: Gracias. :-)

Pau: Muchas gracias. Tienes una poesia que me encandila. Ahora te adopto de compañero de viajes :-)

CUCALELLA dijo...

Por cierto Pau...no sé a que buzón de RISA te refieres...Ya me explicas. Un besito!!!