miércoles, 30 de abril de 2008

"Glamour"

¿Qué es eso del "Glamour"?
¿Es sólo cuestión de estética?
¿Podría ser un estilo de vida?
Hoy, espirales interrogativos para mis queridos lectores.
Besitos "Glamourosos"!!!

13 comentarios:

hadanae dijo...

esta ilustración de eendar* es preciosa. Glamour para mi se tiene o no se tiene. Es una forma de ser, de andar. Hay personas que van vestidas con mucho dinero sobre su piel y no son nada glamourosas y alguien vestido de Zara puede serlo mil veces más. Es cuestión de la persona.

Un beso.

celebrador dijo...

Osssseaaaa, es que oig

Marchando una de tinto-peleón

Monik dijo...

Creo que con solo una mirada se puede transmitir glamour, no hace falta tener una imagen perfecta...la perfección es aburrida...;)

Vigilante dijo...

Hola gentil dama sin vos queréis saber que es el glamour solo habéis de visitar cualquier edificio en construcción de la basta geografía española en pleno verano a las 12 del mediodía y observar al obeso albañil de turno, sudando cual cerdo, cuando se acacha a coger un saco de cemento y deja a la vista su glamourosa hucha.

Perdona por el sarcasmo pero me ha salido del alma.

CUCALELLA dijo...

Jajajaja!!! Me encantan vuestras ironias...Es muy divertido. No sabía que el tema podía dar tanto de sí. :-)

Angie dijo...

creo que el glamour forma parte de la manera de ser de la persona, hay quienes nacen con él, da igual el dinero o en que barrio vivas. Se ve en la manera de andar, los gestos al hablar, la sonrisa , la educación...
muy bonita la ilustración ;) Besitos glamourosa!

Víctor Álvarez dijo...

Glamour...es una actitud, no va tanto de prendas y "joyaje" vos tiene glamour,lo veo en sus letras en su blog y en la idea de compartirlo con nosotros.
por todo su "glam"...
B
u
e
n
v
i
a
j
e
!

Pau Llanes dijo...

sé tú y tus ojos... eso es glamour... Besos pau-cientes...

Mónica dijo...

Hola me gustó conocer tu blog y a ti. ¿Qué es el glamour? Bueno es más que un vestido bonito y más que estética linda... es una actitud innata que no todo el mundo tiene...

Bss. Nos vemos.

Audrey dijo...

pues..sera simplemente elegancia innata :)

Eva Cristina Mesas Escobar dijo...

definitivamente un estilo de vida, con glamour se nace, no te haces. puede ser un gesto, una forma de caminar, incluso una mirada.


un post glamuroso:

un saludito cucalela. te leo

lapaupachica dijo...

uyshhh. esa palabrita e complicá, coincido con pater llanes. solo ser uno mismo y ya. y el glamour se desinfla como una pompa de jabón! que la elegancia de fuerasss es miedo sumao al miedo y a veces es solo placer, y eso está bueno...

J.J. dijo...

Glamour, interesante tema, he encontrado el blog buscando información de este tema en concreto, y vistas las opiniones estoy de acuerdo, con glamour se nace pero también la educación tiene su parte de culpa, asta hay musica glamourosa(para mi del estilo chill out, ambient o lounge),el gramour para mi es el tener estilo, así de simple,al moverse al hablar, al sonreír.....por ejemplo el comentario de los albañiles es un claro ejemplo de algo escrito sin glamour, independientemente de que se quisiera hacer una referencia humorística, (ya veríamos a ver como estaba el que hizo el comentario a esa temperatura en la misma azotea.....)

Un saludo.