lunes, 3 de marzo de 2008

Almas gemelas


¿Creéis que las almas gemelas existen?
O es la pócima mágica para curar nuestras almas después de un desengaño?
¿Hay una sóla alma para cada uno de nosotros?
O hay más de una?
¿Qué sudece cuando encontramos a nuestra alma gemela?
Un besito de lunes para todas las almas gemelas o no!!!

13 comentarios:

Vigilante dijo...

No hay dos almas iguales, no quiero creer que solo hay un alma igual a la mía... ¿y si la he perdido? pero cuanto mas se parecen dos almas mas se funden en una sola.

Ojala algún día aparezca en nuestras Vidas un alma como la nuestra.

CUCALELLA dijo...

Yo te auguro que la encontrarás. Porque donde quiera que esté ya has oensado en ella. ;-) Un beso!!!

Audrey dijo...

no, no creo en las almas gemelas...creo en la atraccion a primera vista,creo q en la obsesion, creo en la quimica y en la compenetración...xo en las lamas gemelas no,,kiza tenga que pensar primero si creo en las almas :)
mua

Pau Llanes dijo...

hermenas gemelas, no, mi niña... que si no se multiplicarían exponencialmente los incestos y todas esas cosas truculentas... que se acoplen bien, sí... que sean incluso intercambiables, clónicas menos por algún defecto particular... con polos opuestos, para que se atraigan... sí, yo sé qué dices... sólo estaba divagando (narciso amaba a su hermana gemela... léte el mito de Narcio por pausanias y verás que quiere exactamnte decir lo contrario que la gente piensa)... besos... pau

Anna dijo...

No se si existe mi alma gemela...pero si está por ahí fuera y me ve pasar que me diga algo, que soy muy despistada y quizás no me de cuenta!!!!

La verdad es que no se si existe, creo que no...la vida me ha llevado a darme cuenta que puedo estar bien con muchas personas: primero pensé que el hombre de mi vida era mi primer novio, luego el segundo...luego un rollito de verano...
Depende de muchos factores: del momento, la edad, la situación, la compañía...

interpreta-sones dijo...

yo tampoco tengo muy claro eso del alma. estoy con audrey. creo en la suerte de encontrar alguien para compartir el resto de tu vida. pero vamos, también tengo fe en la suerte del gordo de navidad todos los años!!

Eva Cristina Mesas Escobar dijo...

¿porque no? La vida esta llena de grandes sorpresas. estoy segura que el munso esta lleno de almas gemelas que anhelan encontrarse.

princesa de boca de fresa dijo...

Gemelas no (además, sería aburrido, alguien idéntico a ti!) pero el alma "complemento perfecto" sí =) Estoy segura que sí... será porque creo en el amor para siempre??

Besitos

Cierzo dijo...

Hola! A mi lo del alma gemela me asusta un poco. No creo que aguantara mucho tiempo al lado de alguien como yo. No porque yo sea malo sino porque seria aburridisimo. Por esto voy a cambiar el termino, si hay que decirlo de alguna manera prefiero "alma complementaria". Y de estas si creo que hay muchas. Lo malo y bueno a la vez, es que tienes que ir comprobando cuanto de complementario tienes y puede que si o puede que no... Hay tantas cosas que complementar que como descubras una que no,la cosa puede cambiar, pero esa es la gracia, no?
Despues de enrollarme tanto voy a contestar a tu pregunta. Si, creo que hay almas complementarias por el mundo que complementan con la mia.
un besito, muac!

CUCALELLA dijo...

A todos: En el post, cuando me referia a una alma gemela, no queria decir una alma que sea idéntica a ti, pues las almas gemelas no tienen porque ser iguales, sino más bien que les une algo distinto, que no se podria dar con cualquier otra persona, es decir una conexión más íntima, más espiritual, más profunda, totalmente especial. :-) Gracias por vuestros ayuda con este tema!!! Un besito a todos!!!

Agatha Blue* dijo...

Bueno, iré por partes:

- Creo que las almas gemelas existen... he probado esa sensación, al menos en la amistad... fue un flechazo increible. Somos amigas intimas, nos hemos visto una sola vez en un cursillo de la empresa y desde hace años mantenemos contacto por e-mail y teléfono. Fue increible... ambas dijimos: Somos almas gemelas...

- Posiblemente hay mas de un alma gemela para cada uno, tambien, a veces, consiste en adaptarse un poquito y ser tolerante.

- Sucede, que lo sabes enseguida. Sabes a ciencia cierta que esa persona tiene cosas en común contigo sin apenas cruzar cien palabras... Sucede que es mágico, es como si vieras un claro reflejo de buenas intenciones. Es un claro sentimiento y se sabe enseguida que se trata de esto.

Un gran abrazo, gracias por la visita a mi Blog. Te he linckeado.

Besos,

Agatha Blue*

Memnoch dijo...

Creo que, sí que tenémos un alma gemela, pero eso no significa que sea igual que nosotros, a mi entender tiene otro parecer y permiteme ponerme un poco filosófico pero un alma gemela, para mi es alguien con quien en otra vida has estado ligado. Alguien a quien ya has conocido pero no solo en una vida o en una si u otra no. Si no, cada una de nuestras vidas, esa "alma gemela" para nosotros ha sido algo, puediendo haber sido; nuestra madre/padre, hermana/o, mujer/marido, amante... creo que entiendes por donde voy...

Un Saludo del Caminante.
elviajeaningunaparte.wordpress.com

CUCALELLA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias por tu visita!!! :-)