jueves, 27 de marzo de 2008

Ayer me compré un vestido


Ayer era un dia de esos gris oscuro casi negro de los que te enclavarías dentro de tu refugio y te enfundarías con mil y una colchas. Hacía tanto, tanto, tanto frío, que no me sentía ya ni la punta de mis dedos gordos del pie. Aunque quiero advertiros de que soy muy, muy, muy friolera.
Y como mi esencia es la contradicción en estado puro, salí a la calle y me dispuse a cambiar ese dia gris por uno repleto de miles de colorines, así que me paseé por los alrededores de mi ciudad, saboreando mis sitios preferidos: mi mar mediterranio, mi paseo por la playa, las tortuosas y estrechas callejuelas que se cruzan y entrecruzan unas con otras como un auténtico laberinto... y entonces lo vi. Yo no soy una niña caprichosa y malcriada en el arte del consumismo compulsivo, sino que más bien suelo primero observar para después decidir lo más conveniente para mi vestuario. Pero como os dije, ayer era un dia gris...y, eso cambia todas las cosas. Su color tan alegre me cautivó enseguida, y consiguió sacarme de ese frío primaveral que ahora nos acecha, para adentrame en la futura cálida estación del verano. Los nubarrones que ayer encapotaban el cielo, se fueron derritiendo para volver a hacer brillar el sol con toda su plenitud.
Este sábado quizás estrene mi vestido nuevo. Un besito de colorin colorado!!!

13 comentarios:

interpreta-sones dijo...

muy chulo! pero lo suyo es una foto con tu cuerpo dentro eh? que refuljan esos colores!! :)

Betty Boop dijo...

Vas a estar guapisima con él puesto. La verdad es que tiene unos colores muy vivos y alegres. Hiciste bien en comprarlo de vez en cuando hace falta darse unos pequeños homenajes como ese. Porque tu lo vales!!
Un beso.

CUCALELLA dijo...

RAUL: Pues es que todavía no lo he estrenado, cuando lo haga paso foto. Un besito!!! :-)
BETTY BOOP: Es cierto, a veces nos hemos de premiar con un caprichillo, Y es que los colores son irresistibles para mi vista. un besazo!!! ;-)

Cierzo dijo...

Hola guapa! Muy chulo el vestido, me gusta mucho. Es alegre y diferente.
Solo un pero, yo siempre tengo un pero. Si le hubieran quitado la marca comercial tan aparente, seria la hostia. Pero como eso no se puede remediar.
El vestido es muy bonito. Ya se una cosa mas de ti, tienes muy buen gusto para vestir.
Un besico, muac!

CUCALELLA dijo...

Gracias xiquet!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Odio las marcas, pero es que este vestido no lo he visto todavia en ningún mercadillo. Un gran besico!!!

Audrey dijo...

esta muuuuy chuloooo¡¡¡¡ yo tb lo hago...cuando estoy con un poco de bajon me gusta mirar cosas,probarmelas y siempre acabo cn algo...aunq sea cn un colorete o un pintauñas de los chinos :)
x aki ya hace tiempo xa q lo estrenes¡¡
mua

CUCALELLA dijo...

Si, yo también me conformo con un pintalabios de los chinos. Solo es cuestión de dar color. Un besito!!!

Unknown dijo...

es precioso, ese vestido!!! muchas gracias por tus comentarios..
Eva Mesas

Pau Llanes dijo...

Qué pena que no lo inauguren mis ojos... bueno, sí, pero no es lo mismo... tú sabes... Hago blanco en tu diana... Pau Llanes

princesa de boca de fresa dijo...

Con un vestidito así, cualquier día deja de ser gris seguro! Aunque a mí sólo con el paseito por la playa ya se me iluminaría bastante el día =)

Besitos!

Unknown dijo...

Nini...eres lo más grande que hay!

CUCALELLA dijo...

EVA: Es todo un honor!!! Tus comentarios son siempre muy interesantes. Te seguiré leyendo!!! ;-)
PAU: La vida tiene muchas sorpresas. Quizas un dia aparezca por tu isla con él. Así me reconocerás :-)
NENITA: Cierto es...pero como dicen cuanto mas azucar mas dulce. Un besito.
RUBÉN: Gracias!!! "Nini" lo decia la persona que fue más importante de mi vida. Mi madre. Un gran beso!!!

Anna dijo...

Muy chulo el vestido!!!! Aunque todo sea gris alrededor con ese vestido puesto el mundo cambia ¡¡¡apuesto por unos zapatos rojos!!!