martes, 11 de marzo de 2008

Sumergirse


Hoy me sumergiría en estas aguas cristalinas y no volvería a salir nunca más.

10 comentarios:

Anna dijo...

Ups...alguna vez pensé "ójala estuviese en el fondo del mar". ¿Sabes qué tienes que hacer esos días? Comprarte un bote de pompas de jabón y dejarse llevar por la niña que tenemos dentro...

¿Así que a ti también te gusta el rojo? No problemo, lo compartimos!!!

CUCALELLA dijo...

Jejeje. Gracias guapa!!! Por tu consejo y por compartir conmigo el color rojo. Probaré con las pompas y ya te contaré. Un gran beso para ti!!! :-)

interpreta-sones dijo...

bajo del maaaar, bajo del maaar. espero que salgas a flote pronto sirenita, que todavía hace mucho frío para estar tanto tiempo en remojo.

Cierzo dijo...

Hola guapa! Pero que es este post? Pasamos de las mariposas a quedarnos debajo de aguas cristalinas? Donde vas a encontrar aguas cristalinas? Si esta todo contaminado, y con la sequia ni cristalinas ni sucias.
Ademas vivir debajo del agua tiene que ser muy incomodo, no se secara nunca la ropa, y todos los dedos arrugados...
Bueno si sigues con la mudanza dame la dirección que hare un esfuerzo y bueceare por ir a visitarte. O mejor aun quedamos en la playa tomamos unas cañitas, te convenzo de no vivir debajo del agua y luego nos bañamos.
Un besico sirena, muac!

Pau Llanes dijo...

Bajé del volcán y paso por aquí apenas para saludarte... Reinicio mi libro abierto... un beso... Pau Llanes

Vigilante dijo...

Solo hay un problema en eso de irse a hasta el fondo... Desde ahi abajo no creo que se vean las estrellas ni esa gran Luna.

Sigo Vigilando :)

Audrey dijo...

sal aunq sea xa coger aire....a mi me da un pokito de miedo el mar si esta hondo y oscuro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enfrentarse a las dificultades es la ùnica soluciòn que tenemos para demonstrar nuestro valor. Sé que tu lo haces y sé que no dejaràs de hacerlo...un beso desde Milan hasta pronto Alessandro

CUCALELLA dijo...

Raúl: De pequeña me encantaba la Sirenita...quizás no será tan malo ser una de ellas, pero eso del frío... ya no me gusta tanto. Un besito!!! :-)

Cierzo: Eres un encanto!!! Gracias de veras!!! Yo es que soy una extremista o soy muy muy feliz, o soy la más desafortunada del mundo...no puedo remediralo. Aquí en Benidorm hay unas playas de ensueño, así que cuando quieras nos tomamos unas cañitas!!! Besitos :-D

Pau: Mi querido Pau!!! Qué alegría escucharte de nuevo. Cuando vuelvas escribe todo sobre ese volcán...Un gran beso y que siga yendo genial tu aventura!!! Un gran beso!!!

Vigilante: Tienes toda la razón...y para mi sin estrellas no es igual la noche. Un gran beso vigilante de las estrellas!!! :-)

Audrey: Quizás al ser sirenita me salgan branquias...No tengas miedo del mar, sobre todo el mediterraneo, que es uno de los más tranquilos. Un besazo!!! ;-)

Alezss: Mio caro bambino, io sono molto felice di escoltar tuo voce. Un grande bacio. :-)